¡ Únete a nosotros y vive la experiencia de ser parte de GT+Motors !

GT+motors University

Somos un grupo en constante evolución que siempre está en busca del mejor talento existente en el ramo. Nuestro ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo nos convierten en una de las mejores opciones de trabajo en nuestra zona. Contamos con la Universidad de GT+motors que apoya el desarrollo de nuestros colaboradores para convertirnos en el equipo más capaz del ramo automotriz en México

Me da orgullo pertenecer a esta empresa y sobretodo a este gran Grupo, que sin importar marcas siempre está unido. Parte de eso es por que desde un principio se siente ese ambiente laboral sano y confortable que a su vez se refleja en nuestro día a día haciéndonos más productivos. Sin dejar atrás el apoyo que siempre te brindan cuando lo necesitas y que sin problema alguno sabes que puedes sentarte a platicar con tus Gerentes o incluso con los Directores, cosa que no se ve en muchos lugares de trabajo.
Edgar López De Lara, GT+motors. Asesor de ventas KIA Avenida.
Formar parte de GT+motors ha sido algo extraordinario, un camino lleno de retos y exigencias, pero también lleno de satisfacciones. La confianza que han depositado en mi tantas personas, es mi motor para continuar desarrollándome laboral y personalmente. Juntos, estamos demostrando de lo que somos capaces en esta gran familia.
César Piñeiro Azpeytia, GT+motors. Fiat Champion & Trainer

Danos tus datos

Nombre (requerido):
Email (requerido):
Teléfono :
Carrera:
Edad :

Intereses
Asesor de VentaAsesor de ServicioStaff AdministrativoMecánicoMercadotecniaOtros

Cuéntanos más sobre ti