Se ha vuelto a considerar a Toyota como una de las compañías más respetuosas del mundo con el medio ambiente así como el fabricante más ecológico situándolo entre el 5% de las empresas más sostenibles y ecológicas nombrándola Best in Industry Global en cuanto a la categoría de automoción.

Pero para ser más exactos, Toyota es la compañía número 16 y primera de automoción entre las 500 empresas consideradas más ecológicas del mundo en el Green Ranking 2017 de Newsweek.

La marca japonesa cuenta en su gama con cinco modelos híbridos en todos los segmentos, de los cuales en México tenemos dos: Prius y Prius C, siendo el Prius como precursor de la saga híbrida de la marca que perdura hasta hoy después de 20 años en el mercado.

El compromiso de Toyota con el respeto y cuidado al medio ambiente es uno de sus pilares fundamentales. Así quedó refrendado, a finales de 2015, en el Desafío Medioambiental Toyota 2050, un conjunto de ambiciosos objetivos a alcanzar en los 35 próximos años con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente del planeta.

Ante desafíos clave como el cambio climático, la escasez de agua, el agotamiento de recursos y la degradación de la biodiversidad, el Desafío Medioambiental Toyota 2050 aspira a reducir el impacto negativo de la fabricación y conducción de vehículos en la medida de lo posible. Consta de seis retos en tres ámbitos: vehículos cada vez mejores, una fabricación cada vez mejor y el enriquecimiento de la vida de las comunidades.

Se estima que el 80% de los vehículos híbridos son Toyota. Sin duda un dato sorprendente, por algo somos líderes en el mercado.

Dentro de las ventajas de nuestros vehículos híbridos se encuentra:

·         Máxima eficiencia en combustible

·         Bajo nivel de emisiones

·         Conducción silenciosa

·         No pagas tenencia

·         Sorprendente aceleración.

En Toyota trabajamos constantemente para desarrollar y mejorar las tecnologías de nuestras operaciones y nuestros vehículos. Nuestro objetivo es reducir el impacto sobre el medio ambiente, ofreciendo al mismo tiempo propuestas asequibles a nuestros clientes y situar nuestra compañía como líder del sector en lo que a movilidad sostenible se refiere.

Te invitamos a que te unas al cambio. ¡Hibridízate!