Tecnología, potencia y seguridad con el espacio ideal para siete pasajeros.

Volkswagen trae a México su nuevo Teramont 2019, un SUV con tres filas de asientos que destaca por su espacio y versatilidad interior. A nuestro país llega con motores 2.0L TSI 238 hp y motor 3.6L FSI 280 hp.

Ofrece un motor de 2.0L TSI 238 Hp, transmisión automática con 8 velocidades, faros y luz de día LED, cámara de visión trasera, asistencia de arranque en pendientes, radio Composition a color de 6.5 pulgadas, 6 bocinas, Bluetooth y conectividad con IOS o Android. Rines de aluminio de 18”, rieles en toldo y cristales entintados enmarcan la figura del Nuevo Teramont.

En temas de seguridad tiene asistencia de frenado, bolsas de aire para 6 personas, ESP: ABS, ASR, EDS y un sistema de monitoreo para la revisión constante de la presión de sus llantas, evitando que se quede en el camino o necesite de asistencia vehicular en carreteras por una ponchadura.

Basado en Trendline, añade más diseño y versatilidad al interior, pues cuenta con Botón Push to Start, volante multifuncional en piel e insertos en cromo, asientos en leatherette y calefactables, y el asiento de conductor eléctrico, así como luces funcionales. En la segunda línea de asientos cuenta con descansabrazos central. Tiene un motor 3.6L FSI 280 hp.

Su tecnología eléctrica permite una activación automática de faros con sensor, “Coming & Leaving home”, control por voz, sensores de lluvia, Keyless en 5 puertas, además de un sistema Climatronic de 3 zonas.

El centro de entretenimiento en esta versión se compone de Radio Composition media de 8 pulgadas, 8 bocinas, 4 puertos USB y cámara de visión trasera con líneas guía, además monitor de punto ciego con alerta de tráfico trasero.

odo lo que la versión Comfortline incluye pero con más tecnología dedicada a consentir al conductor. Añade espejos laterales eléctricos y asiento del conductor con memoria, asientos calefactables, el asiento del pasajero también es eléctrico, función Homelink, pedal virtual, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, espejo retrovisor anti deslumbrante y un diseño Décor look madera “Makotish” en tablero y puertas, que le dará una sensación de hogar a todo quien pueda disfrutar de un viaje en alguno de estos vehículos.

En sistemas de asistencia en el manejo y seguridad, la version Comfortline Plus incluye: control crucero adaptativo, advertencia de colición (Asistencia frontal) y Asistencia de frenado.

Para los amantes del lujo, Highline se destaca por estas tres características: elegancia, funcionalidad y diseño único.

Partiendo del equipamiento base Comfortline Plus, llega con rines de aluminio de 20 pulgadas, sonido Fender con 12 bocinas y un asistente de luces con cámara multifuncional.

Su elegancia se muestra en su decoración en madera “Birch Brown”, en tablero y puertas frontales, con un toque de luz ambiental al interior que relajará a todos los pasajeros en un largo viaje.

En el rubro de seguridad, adicional a la base del Comfortline Plus incluye: Asistencia de aparcamiento automática, camara 360° y espejos laterales auto plegables.