La marca Dodge dio la noticia del regreso de Neon a México para tratar de revivir viejas épocas de éxito y para conquistar a una nueva generación. Ahora se ha cumplido la fecha de regreso del sedán compacto, el cual llega con cuatro diferentes versiones al mercado mexicano.

Esta nueva generación, está totalmente basada en una de sus parientes europeos; el FIAT Tipo. Con la etiqueta de Dodge sobre su carrocería, este nuevo modelo presenta un exterior musculoso, con líneas fluidas en los bordes y un frente que imprime presencia, rasgos característicos del segmento compacto.

Otros atributos que incluye la nueva generación, son los frenos ABS, las bolsas de aire frontales, control de tracción, sistema ISOFIX en los asientos traseros, monitoreo de presión de neumáticos, llantas de aluminio de 16 pulgadas, entre otras características.

La versión de entrada incluye un motor1.4 litros de 94 caballos de fuerza, el cual tiene origen Fiat, mientras que las demás versiones incluirán un 1.6 litros EtorQ de 108 caballos de fuerza y 112 libras-pie de torque con una transmisión automática de seis velocidades.

Definitivamente Dodge Neon llega para hacer valer su derecho de antigüedad entre los gustos de los verdaderos amantes de la velocidad.

 

news_5