• El nuevo SEAT Ibiza galardonado como el ‘Mejor Coche Utilitario y Compacto’ y el Arona, premiado como el ‘Mejor SUV pequeño’
• Ambos modelos han sido distinguidos por su excelente comportamiento dinámico, tecnología, seguridad, conectividad y oferta de motores de gas natural
• Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, y Fernando Salvador, director de Comunicación de SEAT España, recogieron ambos trofeos.

 

En el mes de abril tuvo lugar la cuarta edición de los premios Schibsted Motor Awards en Madrid, una gala en la que SEAT brilló al recibir dos galardones. El nuevo Ibiza fue distinguido como el ‘Mejor Coche Utilitario y Compacto’, y el Arona como el ‘Mejor SUV pequeño’.

De esta forma, los usuarios de los principales portales del grupo de comunicación de origen noruego, además de un comité de expertos especializados en motor, han elegido la quinta generación del Ibiza y el primer SUV urbano de la historia de SEAT, el Arona, como los mejores coches de su categoría, frente a una fuerte competencia.

El SEAT Ibiza, galardonado con el premio ‘ABC Mejor Coche del Año 2018’ y segundo clasificado en el premio ‘Mejor Coche del Año en Europa’, ofrece una combinación única de eficiencia y tecnología, con una gran relación calidad-precio y una amplia oferta de motores.